Servicios:


Branding

Nos encargamos de construir tu marca. Haremos que tu público sea capaz de identificarte rápidamente a través de los atributos y valores que conforman tu marca.

Web

Por fin una web profesional y fácil de gestionar. Tendrás una web exclusiva, con un gestor de contenidos sencillo para poder administrar tu web sin grandes conocimientos.

Seo

¿Quieres ver tu web entre las primeras posiciones? No te preocupes, hay solución y nosotros te ayudaremos a conseguirlo. Abarcarás a mucho más público y llegarás donde te propongas.

Digital

Marca la diferencia en tu comunicación y dale personalidad a tu marca. Podrás hacerlo a través de contenidos audiovisuales e ilustraciones que harán que la presencia de tu marca en redes sociales se dispare.

Impresión

Además de los diseños, también preparamos las artes finales para imprenta. Supervisamos y asesoramos sobre la calidad del producto final para asegurarnos su correcta producción gráfica.

Multimedia

Uno de los soportes más llamativos hacia los usuarios. Es la mejor manera de mostrar lo que ofreces a tu público; tu portal te lo agradecerá. Presentaciones interactivas, spots publicitarios...

Personalización

Si pensabas que ya era demasiado…¡No! También personalizamos todo tipo de artículos. Ropa, merchandising, complementos para bebés, material para eventos y fiestas, etc.

Social Media

Hoy en día, las redes sociales son el vehículo de tu marca y nosotros somos tu chófer. Tú eliges la inversión. Desde una administración de contenidos hasta campañas de captación o fidelización de clientes.

¿Cómo trabajamos?

1 Es fundamental el primer contacto con el cliente. Importantísimo que tengamos claro sus ideas y objetivos.
No podemos seguir el proceso sin tener bien definida la base del proyecto.

2 Una vez analizadas las necesidades del cliente, comenzamos a trabajar sobre ello. Cuando tengamos un boceto del proyecto concertamos una reunión para que compruebe el resultado.

3 Entramos en la fase de desarrollo del proyecto siguiendo el calendario cronológico o de trabajo.
En este momento el cliente hace uso de las revisiones.

4 Con el OK final del cliente presentamos y entregamos el trabajo final.
Ya podemos decir que hemos concluido el trabajo para el que se nos ha contratado.