Merchandising

In Novedades by Skullbag

Podemos decir que el merchandising es el encargado de aumentar la rentabilidad sobre un producto para una empresa o evento. Su importancia es evidente, pues tiene un papel esencial dentro del marketing. El buen aspecto de una tienda tiene una gran influencia sobre un posible cliente para su decisión de compra.

En SkullBag queremos hacer entender al cliente que debe cuidar este aspecto, ya que se trata de algo más que una simple inversión. En muchas ocasiones podemos decir que se trata de un salvavidas.

Hemos realizado todo tipo de servicios para merchandising, como por ejemplo: tazas, globos, posavasos, pulseras, chapas, etc.

Pulseras personalizadas

Uno de los artículos más reclamados por el cliente. Además de ser ideal como objeto publicitario, resulta rentable y económico. Suelen ser muy solicitadas para diferentes tipos de eventos, como por ejemplo: cumpleaños, bodas, conciertos, etc.

La pulsera más demandada es la de silicona, donde las podemos encontrar de diferentes tipos:

  • Fluorescentes.
  • Bajo relieve.
  • Alto relieve.
  • Etc.

Posavasos personalizados

Hablamos de un producto muy demandado en el sector de la hostelería, y cada vez son más los bares, restaurantes, clubs y discotecas los que se animan a personalizar los posavasos con su marca. Es una forma de comunicarte con los clientes, para transmitirles que cuidas la imagen corporativa de tu negocio, además de tu mobiliario.

Con los posavasos personalizados podrás tener el diseño que quieras para tu negocio, a todo color y por ambas caras. Llegó la hora de dejar de utilizar los posavasos con otra marca, además de mostrar su publicidad en lugar de la tuya propia.