La eficacia de las Redes Sociales

In Novedades by Skullbag

A pesar de que cada red social es distinta, y cuenta con sus propios usuarios, todas comparten una característica: se encargan de reunir un gran número de usuarios simultáneamente, eliminando la distancia que existe entre ellos.

Hoy en día, las empresas hemos decidido invertir en las redes sociales para tener presencia, y aunque no todas van acorde al producto que ofrecen, muchas de ellas lo consiguen.

Las tres redes sociales con más popularidad en la actualidad son las siguientes:

FACEBOOK

Es la red social número 1. Ideal para crear una página de tu marca, que a pesar de las reglas que conlleva, puedes conseguir que tus clientes o usuarios se sientan identificados con tu marca.

TWITTER

Es una red social muy popular debido a su sistema microblogging, donde ahora ya te permiten 280 caracteres por publicación, aunque hasta hace muy poco eran 140 caracteres. Cuenta con más de 270 millones de usuarios activos y el 72% de usuarios que siguen a una marca, son más propensos a comprar sus productos o servicios.

INSTAGRAM

Es una red social donde las fotos y videos cortos son lo más importante. Hay 300 millones de usuarios activos y se suben 26 fotos por segundo aproximadamente. Por eso Instagram y sus 70 millones de fotos diarias son una gran opción para tu empresa sin importar su tamaño.