boda

Eventos y fiestas

In Novedades by Skullbag

¡Bienvenidos al nuevo post de nuestro Blog!

Este post quedará dedicado a los trabajos relacionados con eventos, y con esto nos referimos a bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas de graduación, etc.

Boda Isa & Daniel

Vamos a mostraros un photocall que hicimos hace un tiempo para la boda de Isa y Daniel. Ellos tenían la idea pero no sabían desarrollarla. Se pusieron en contacto con nosotros y le preparamos un photocall muy original relacionado con la red social Facebook, donde poder plasmar los momentos más divertidos rodeados de los suyos. El resultado como podéis apreciar fue fantástico y quedaron muy encantados.

Photocall boda Isa y Daniel

Hay clientes que no tienen clara su idea o necesitan matizarla y perfeccionarla, y nosotros además de ejecutarla nos encargamos de ayudarlos, porque el objetivo es que todos quedemos contentos con el resultado.

Invitaciones de Boda Dani & Tere

En esta ocasión, tenemos entre nuestros trabajos más peculiares unas invitaciones de boda diseñadas con el tema de la novela Juego de Tronos. Actualmente es una de las series más vistas y seguidas, por lo tanto, acertaron con la idea y a nosotros nos molaba bastante llevarla a cabo.

Invitaciones boda Juego de Tronos

Cuando se mostró el boceto de la invitación, la respuesta fue de diez. Sin embargo, cuando sacamos la prueba de la invitación, con su correspondiente textura y sobre kraft, quedaron muy impresionados por el resultado.

Por qué será que en cuanto un hombre construye un muro, su vecino inmediatamente quiere saber qué hay del otro lado. – Tyrion Lannister.

Invitaciones de Boda Mercedes & Alberto

Original y bonita como ella sola, una invitación con sabor a Sevilla y Florencia. Nuestros amigos, además decidieron que sus mascotas debían estar presentes de una manera muy especial como podréis comprobar. El resultado fue espectacular y parece que a los invitados les gustó de sobremanera.

invitaciones boda sevilla y florencia

En la parte exterior delantera de la invitación tenemos a las dos mascotas como apertura de la misma, y en la parte exterior trasera de la invitación tenemos a Sevilla fusionada con Florencia, como motivo de la naturalidad de cada uno.

Invitaciones de Boda Juan & María

Queremos enseñaros unas de las invitaciones más ingeniosas y divertidas que hemos hecho. Se trata de las invitaciones para la boda de nuestros amigos Juan y María, que solo tenían claro una cosa: la invitación debía ser original y hacer reír al invitado. Querían que la primera impresión que recibiese el invitado fuese una sensación un tanto alegre y fuera de lo común.

No hizo falta mucho más para tener claro lo que buscaban. Les preparamos varias propuestas y supimos cuál sería la elegida en cuanto vimos la expresión de sus caras y sus sonrisas. Como podéis ver hay mil y una maneras de decirle al invitado que te gustaría que asistiese a ese día tan especial.

Invitaciones de Boda Rocío & Jesús

Rocío y Jesús, unos amigos que contactaron con nosotros para realizarles las invitaciones, meseros y sittings para el día de su boda. El entendimiento fue extraordinario y proporcional al resultado de los trabajos.

Tenían una idea súper clara sobre el diseño, y es que querían que apareciesen unas hojas tipo eucalipto en su invitación a toda costa. Dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra y el resultado ya lo podéis ver.

La invitación habla por sí sola. Las tonalidades verdosas y rosadas contrastando con el blanco de la invitación, junto con este tipo de letra tan demandada en los últimos eventos.