Demos Un Paso Adelante

In Novedades by Skullbag

Este proyecto solidario nace de una iniciativa de un universitario que, ayudado por compañeros, se han decidido a juntar dos ideas que comparten: el deporte y la solidaridad.

El objetivo del proyecto es que, a través del deporte, consigamos recaudar fondos para el Hospital San Joan de Deu de Barcelona (SJD PEDIATRIC CANCER CENTER) y así poder ayudar a quien sufre esta terrible enfermedad, tanto directa como indirectamente.

La base para avanzar en la lucha contra el cáncer es la financiación y la investigación de métodos y tratamientos que poco a poco, paso a paso, mejoren la vida de los pacientes y sus familias para que finalmente algún día recordemos el cáncer como una enfermedad del pasado.

Por eso os animamos a que, TODOS JUNTOS #DemosUnPasoAdelante

SJD PEDIATRIC CANCER CENTER

SJD PEDIATRIC CANCER CENTER integra en su seno a pacientes, familiares, personas voluntarias y profesionales que trabajan unidos para prevenir, sensibilizar, acompañar a las personas, y financiar proyectos de investigación oncológica que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.

I Carrera Ponte en Marcha

El domingo 3 de diciembre vivimos en Barcelona el nacimiento de una carrera muy especial para todo el equipo de Demos Un Paso Adelante. Se trata de la 1era Carrera “Ponte en Marcha” contra el Cáncer, organizada por la AECC en Barcelona.

Fue un día en que las emociones estaban a flor de piel y todo el mundo tenia el mismo objetivo, fuera cual fuera su ritmo de carrera, la distancia que corriera, o con quien fuera. Ese objetivo era la lucha contra el cáncer.

Gracias a las casi cuatro mil personas que participamos en la 1era edición, porque todo lo recaudado se destinará a AECC y a sus trabajos de investigación, ayuda a los pacientes y a sus familias.

Queremos dar las gracias a toda la organización de la carrera, todos los voluntarios y a todos los amigos de la familia Demos Un Paso Adelante que no se perdieron la cita, pero tambien recordamos a todos aquellos que no han podido estar pero que siempre llevaremos una parte suya con nosotros.