Camisetas

In Novedades by Skullbag

Queremos que el cliente quede satisfecho con cada uno de nuestros productos y servicios, por lo tanto cuidamos mucho la presentación del producto, calidad del mismo y resultado. Una mala presentación del producto puede quitar mérito a su calidad y resultado, por lo tanto, olvidarse de alguno de estos factores puede suponer la desconfiaza del cliente.

SKULLBAG DESIGN

En nuestro catálogo tenemos diseños de SkullBag, que llevan un descuento aplicado, y además, diseños personalizados, que son a petición del cliente. Hay diseños para todos los gustos y colores, pues el cliente siempre tiene opción de entregarnos el diseño listo para su estampación o también puede orientarnos explicándonos su idea. De esta manera nos aseguramos que el cliente siempre disfrutará con el resultado del mismo.

Ofrecemos diferentes técnicas de impresión, como pueden ser la sublimación, la serigrafía o el vinilo textil. Cada una de estas técnicas tiene como cometido una función específica.

SUBLIMACIÓN

Si hablamos de sublimación, a su vez estamos hablando de ventajas, muchas ventajas, aunque también existe algún que otro inconveniente lógicamente. Su principal ventaja es que permite personalizar con mejor resultado un tipo de ropa que otras técnicas no consiguen. Por ejemplo, las camisetas deportivas 100% transpirables. Esta técnica en este tipo de prenda obtiene un mejor resultado, pues la tinta no tapa los poros del tejido. Tambien tenemos otra ventaja, como puede ser que no hay limitación de tintas como en la serigrafía, por lo que es posible la estampación de un diseño respetando sus colores.

Aunque tiene muchas ventajas, también tiene algún inconveniente. La técnica de sublimación impide estampar colores en prendas de color oscuro, por lo tanto podemos decir que solamente se puede estampar prendas de color blanco o tonos muy claros.

SERIGRAFÍA

La serigrafía es la mejor opción para realizar tiradas largas, pues hay muchos gastos que hacen que el precio unitario aumente considerablemente. Por lo tanto, una de las ventajas principales que tiene la serigrafía es que puedes disminuir el gasto a mayor número de unidades.

También tiene sus inconvenientes por supuesto. Si hubiese que cambiar el tamaño del diseño, se deberá crear una nueva pantalla, lo que supondría que los gastos técnicos aumenten.

VINILO TEXTIL

El vinilo textil es un punto intermedio entre la sublimación y la serigrafía en cuanto a la relación calidad/precio. Hay muchos tipos de vinilo y su coste puede ser muy variable, por lo tanto con esta técnica podemos conseguir una camiseta a un precio razonable.

Como mayores inconvenientes, podemos decir que el resultado según en qué camisetas, no es el más óptimo, como puede pasar en las camisetas transpirables, debido a sus poros. Otros de los inconvenientes pueden ser los problemas con la adhesión inicial o los problemas de despegue después de su aplicación.

A pesar de las desventajas de cada técnica, en SkullBag siempre aconsejaremos lo mejor posible a cliente, pues todo depende también del uso que se le dé a la prenda. Haremos que el cliente no tenga que enfrentarse a ellos.

Puedes pedir tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.